¿Te ayudamos? 938 47 22 94

Bienvenidos a la Farmacia Joaquín D'Ocon Navaza

La Farmacia Joaquín D'Ocon Navaza se forma de un equipo de profesionales de dilatada experiencia en la atención farmacéutica, en formación continua para dar siempre una solución óptima a nuestros pacientes, asesorarte respaldados por las últimas tecnologías y siempre apostando por la calidad y la innovación.

 

Nuestros profesionales están especializados en diferentes áreas de salud, cuidado personal y belleza para poder atender todas tus necesidades, y estaremos encantados de atenderte y asesorarte, y de poner a tu alcance un gran abanico de productos, servicios y las últimas novedades.

 

Una farmacia pensada para atender a toda tu familia.

Disponemos de una Tarjeta cliente que os proporcionará descuentos y servicios gratuitos a toda la familia. Porque la farmacia es para todos, desde los más pequeños a los más ancianos. Además, cuando vengáis con los peques podréis recibir atención personalizada mientras ellos juegan en la zona infantil.

 

Todos asociamos la salud a un término contrario a enfermedad, pero en Farmacia Joaquín D'Ocon Navaza tenemos el firme convencimiento de que la salud empieza con el cuidado, por eso nos gusta mimarte, cuidando mucho nuestros productos y servicios de estética, belleza, cuidado de la piel y el cabello, y sobretodo de tu sonrisa.

 

Si no te lo crees, acércate y te sorprenderemos, te estamos esperando!!!

CONTACTA CON NOSOTROS

FARMACIA JOAQUÍN D'OCON NAVAZA

C/ SANTA FE, 5
17404 RIELLS I VIABRERA - GIRONA

TELF. 938 47 22 94

 

Abierta 365 días al año

de 9h a 21h

FARMACIA JOAQUÍN D'OCON NAVAZA

C/ Santa Fe, 5

17404 Riells i Viabrea - Girona

Telf 938 47 22 94

 

Abierta 365 días al año

de 9h a 21h

info@farmaciadoconline.com

www.farmaciadoconline.com

Aviso legal - Todos los derechos reservados - Diseño web amc