• esp
  • cat

    CASENFIBRA (14 SOBRES 5 G) - Ref:340317

    CASENFIBRA (14 SOBRES 5 G)
    Ref340317
    Laboratorio:CASEN FLEET
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Fibras, Saciantes Alimentarios Y Otros

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Casenfibra (14 Sobres 5 G).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Efecto regulador del tránsito intestinal. Efecto saciante. Ayuda a reducir los niveles de colesterol y glucosa, y al mantenimiento de la flora intestinal.

    MODO DE EMPLEO

    Disolver el contenido del sobre en aproximadamente 100 ml de cualquier líquido que no contenga gas, por ejemplo agua, zumos o leche. Verter el contenido del sobre en primer lugar y a continuación el líquido. Mezclar y esperar unos segundos hasta su disolución. También puede disolverse en alimentos semisólidos tales como yogur, papillas, etc. No altera la textura ni el sabor.Se recomienda un consumo diario entre 1 y 3 sticks en función de la dieta, edad y situación individual.

    MODO DE EMPLEO

    Disolver el contenido del sobre en aproximadamente 200 ml de cualquier líquido que no contenga gas, por ejemplo agua, zumos o leche. También puede disolverse en alimentos semisólidos tales como yogur, papillas, etc. No altera la textura ni el sabor. Se recomienda un consumo diario entre 1 y 3 sticks en función de la dieta, edad y situación individual. Para niños menores de 12 años, consultar al pediatra.

    USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

    Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.


Farmacia D'Ocon-Gil. Farmacia online en Girona